MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 11 de marzo de 2012

tu amor de POESÍA no llega titulo: ESPERANDO A QUE ME QUIERAS,

Mirando tu hermosa cara me enamore de ti cuando dormías,....espere a que soñaras y te sentí como me hablabas ahí amor decías,....y pensé mi vida que eras mía y que esta vez no se acabara.... el amor que ya sentía por ti amor crecía mi amada,....y te respetare cariño y te amare princesa cada día,.....y mirare tus ojos y besare tu boca sin que digas nada que no sentías,.....esperare que hagas y que luego cojas el camino y te vayas por donde venias,.....pero siempre recordando que por tu amor estaré esperando,.... de noche y de día,)DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma