MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 6 de marzo de 2012

mi amor de POESÍA Marilin titulo ,ROCES DE TACÓN,

Un beso me hace un recuerdo y una lagrima en mi almohada,....llorando termino el sueño y mi alma ya mojada,.. y en mi mente pasa el tiempo mis ideas despejadas,... nunca llegara ese barco que en la playa reposaba,.. paseando por la mar y besando a mi amor que estaba enfadada,.... escucho nuestra cancion y a mi abrazada,... con su boca y con la mía las dos juntas que jugaban,.... unos besos de ternura que con su lengua me enseñaba,....siempre linda cariñosa la reina de mis extrañas,... con su cara tan hermosa y hasta recién levantada,... esta guapa ella es preciosa y aun estando... hasta cansada,)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma