MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 10 de marzo de 2012

amor de amore POESÍA .titulo: . MI AMOR,MI DROGA,

amor el día que te conocí fue tanto lo que sentí,....que dos años mas tarde mi corazón esta que arde y no puedo ni dormir de pensar y de soñarte..... y eso a mi me hace feliz por que te quiero como a nadie,.... hay amor que sin ti me siento solo y destrozado,....sin tus labios que me dicen ten cuidado,....con los ojos que me miran parpadeando,....y las manos que me tocan hay temblando,.....que fracaso es impotencia lo que siento no la aguanto,....aunque la amo es mi vida en un segundo ya la extraño,....que maldita te prometo que la dejo o me mato ...la vida me quita,.... son dos años y que hago para dejarla  si su esencia me ha penetrado hasta el alma,....estoy enganchado ya no tengo ni familia ni amigos ni mi ama,....estoy solo también hundido mira mi amor a venido,.....es mi princesa y por ella vivo,. . . de chule gómez . . .NO A LAS DROGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma