MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 3 de marzo de 2012

como me gusta POESÍA rota titulo UN DIARIO DE OTROS

Que mujer mas bella con esos ojos y esos labios,   labios que invitan como un jardín a humedecerlos día a día como escribes un diario,   una boca bella de labios carnosos y que dan besos como alpargatazos,  uno ojos que miran con pestañas parpadeantes y diciendo te los regalo si me comes los pechos antes,  una lengua que lame igual que un limpia cristales,   si le dices a esa lengua que no salga cuando ve un cuerpo desnudo es la primera que sale, ,). ..SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma