MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 7 de marzo de 2012

POESÍA entre dos titulo: BESOS ENTRE DICIEMBRE Y ABRIL,

Como el mar que todo lo que se lleva en un momento lo saca,.....yo viajare como ella amores entre olas altas y bajas,.....mientras descansas no llores que tu mente mal acaba,..... es un corazón de corazones mientras uno late el otro calla,....y por muy bien que estés de pasiones la vida no es lo que esperaba,....a mi amor la niña de mi amores con besos con olor a flores,.....ella es mi vida es mi razón de ser lo que significa no la puedo mas querer,.... con su sonrisa lo ojos le brillan y calma mi sed con lagrimas,.... de sus pupilas,).....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma