MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 7 de marzo de 2012

- POESÍA - título:,BESANDO AGUA...

 Hoy sentí tu llegada entre pétalo con sabor a mar, me recordó aquellos besos febriles que nadaban en mis labios. Días de amor y viento que me huelen a ti, besos y olor al tiempo en noches de abril. Besos a oscuras entre arena dorada que rozaban mi alma despojando mis suspiros. Te juré que lo nuestro acababa allí, pero fue una lluvia de lágrimas las que secó mi corazón, fuera de tu mirada, no nacía el sol, fuera de tus manos, se apagaba mi horizonte entre nostalgia y olvido. Hoy se abre un mundo a mi vera, no quiero pensar en lo que no fue, que sea lo que dios quiera, pero no fue culpa de ella, la culpa fue de lo que fue,  mi princesa se hizo estrella, días de amor y viento, lo que no entiendo, qué hago sin ella.).. de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma