MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 30 de marzo de 2012

siempre hay una POESIA siempre titulo;POR FIN PASÓ,..

Jamas estuve enamorado y un día me enamore de ti....por fin ya lo había logrado la mujer que me gustaba a mi...de ella me gusta todo es una mujer guapa y hermosa... me gustaría besarla  toda hasta los codos esta preciosa....por una caricia en tus manos por un beso largo en tu boca....te lo daría sin dudarlo aunque te volvieras por mi loca....por un beso tuyo en mis labios por acariciar tus mejilla... estaría en tu portal sentado esperando a que... tu te decidas,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma