MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 27 de marzo de 2012

el llorar en POESÍA pura titulo ; LAGRIMAS MOJADAS EN SAL,

Mirando al mar vi una estrella sentada en la orilla....y yo me acerque junto a ella pero estaba dormida....le cogí la mano y luego la otra también y no estaba dormida si no llorando por el....la levante muy suavemente a esa preciosa mujer.....puse mis manos en sus ojos y sus lagrimas sequé... y al momento con sus brazos me abrazaba a mi Isabel....terminamos por sentarnos hablar de todo le iría bien...y me da la sensación que todo va mucho mejo....que cuando pase un poco tiempo.... ahí estaré yo,)...DECHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma