MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 22 de marzo de 2012

si no hablas POESÍA mata el tiempo titulo: CALIENTAS PERO NO QUEMAS

Y es que un día pensé en ti sin saber quien eras,...me paso esto por que una vez te vi y me gusto tu manera,...de ver la vida como yo la entiendo,...de ser feliz mi amor sin sufrimiento,..por que sin ti los pájaros de mi barrio no cantan,..las flores del tu jardín ya no huelen...y si no llueve ni hay agua cariño las plantas se mueren,...te pediría que las riegues conmigo pero se bien que tu no quieres,... así son las cosas que siempre te digo que así sois todas las mujeres,)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma