MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 13 de marzo de 2012

amores eternos POESÍA si titulo: UN ADIÓS EN UN ECO, SI TU ESTUVIERAS,

Te extraño en cualquier conversación siempre sales tu mi amor y ya han pasado cuatro años,... no quisiera imaginar en no volver a verte mas por que te juro que aun te amo,....por ti mi gloria pararía el mundo si yo pudiese estar contigo mi vida aunque fuera solo un segundo,....es tan bonito imaginar recordando nuestro amor aquellos días en tu portal cuando empezamos los dos,.... que hasta me haces de llorar por lo mal que termino,... pero el amor no termina igual que una guerra en la historia,....pero una semilla si germina en flor como mi amor por ti gloria,) dedicada para el amigo de axo...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma