MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 31 de marzo de 2012

de noche y POESÍA de día titulo;TE VEO VENIR SOL,

hay amor si tu quisieras y yo me dejase.....estaríamos unidos de por vida los dos sin que nada nos pasase.  como decirte que no podría vivir sin ti.....sin mirarte a los ojos.....que es el orgullo de mi clamar,...de mi decir,,,,,eres el encanto de mi presencia y la belleza de tu decencia.....como ver el lado bueno de un no....cual es la realidad y la importancia de una mirada.....es la soledad lo mas tarde o el retraso de la locura.....el amor y la pasión no son de la misma madre.....pero si hermanos de leche,) ....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma