MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 18 de febrero de 2013

ya no creo que vaya a salir bien POESÍA la historia titulo:> ROMPISTE MI ALMA. . .

Me rompiste el alma y ni siquiera me llamaste, no pasaste ni por casa ni me mandaste un mensaje, me fui caminando y pensando que no pasa el tiempo, solo mire atrás y me di cuenta que ya regresaste, no volveré a deslizar mis manos por tu pelo, lo intentare con todas mis fuerzas si es que puedo, con toda mi alma si me deja, mirar tus ojos mientras lloras, enfrente tu espejo, no creo que podre por que mis ojos miran por ti, no creo que sea así, por que por ti mujer bebo los vientos, no creo que en mi vida yo sin ti pueda ser feliz, pero te juro que eso si, yo moriré en el intento, mi vida sin ti sera todo paz, y contigo paz, es lo que no tengo,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma