MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 9 de febrero de 2013

cuando soñé que no te vería POESÍA mis lagrimas despertaron titulo,> RECUERDOS DE MIS BESOS PARA TI. . .

Recuerdo, aquella noche en la playa, de madrugada, me acercaba tanto a ti que tu corazón, latía en mi pecho, escuchaba tus latidos, y al ritmo de ellos te besaba, mientras tus manos me tocaban, recuerdos bellos, recuerdos, que con los años se me alejan, pero que nunca se olvidan, ni perecen en el tiempo, caminos, que dan paso a la alegría, y aunque hay sendero con frío, en otras lindes esta lloviendo, me tiro, años en el banco esperando, aunque mi corazón te ama, mi alma ya se esta cansando, necesito verte como antes, necesito que tu estés a mi lado, quiero que los detalles estén presente, no quiero que nuestro amor vaya cambiando. quiero tu mano sellada....a la mía,)...autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma