MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 24 de febrero de 2013

busca en tu vida una ilusión POESÍA y navega el mundo sin mirar atrás titulo:> EL CANTA LUNA. . .

Luna, tu me enseñaste a ver en la oscuridad, me recordaste que hay que ser un poco de paciente, para vivir y decir siempre la verdad, para ser libre y ser un poco de consciente, beber el agua fresca de la misma fuente, y disfrutar de libertad, a ser feliz como el resto de la gente, quiero sentirme bien conmigo en paz, quiero dejar que el silencio sea mi forma de soñar, imaginar que unos labios recorran mis labios, con mil besos a diario, con sabor a sal, si me preguntas como esta la vida te diré, solo. se muere una vez,)...autor....de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma