MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 17 de febrero de 2013

nunca habría sabido lo que es amar POESÍA si tu no estuvieses titulo> MI PERRO ENGRANDECE A MI FAMILIA. . .

Arráncate hacia a mi, oliendo el polvo de la senda, y no levantes la cabeza, será el fruto de tu destreza, y no sabe nada, sin reloj sabe cuando llegas, y esperando en la puerta esta, con sus ojos mira para arriba, y con su cola meneando va, con su lengua siempre jadeando, eso lo hace refrigerar, donde tu vayas el va acompañando, siempre a tu lado el estará, si no lo hace ya sabes que algo a pasado, y que en el, algo irá mal, para mi el siempre estará en mi corazón, y si le pasase a el algo, me moriría de dolor, y sin motivos ya ni salgo,)...autora,,,nite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma