MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 8 de febrero de 2013

cuanto me cuesta seguir tus pasos POESÍA y tu olor titulo:> ME DAÑAS SIN QUERERLO. . .

No hay día, que no te vea pasar por mi puerta, ver tu sonrisa, cuando yo te tengo cerca, vas tan deprisa, que me da pena ver que te alejas, solo mis ojos te siguen de espaldas, y no vuelves ni la cara solo tu me dejas, eres mi reina y fuiste mi princesa, necesito tu amor cuando el mio es torpeza, necesito tu alma incrustada en mi pecho, y aire pa respirar, necesito entre calma dulzura y viento, unos labios eternos para besar,)...autor... soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma