MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 17 de febrero de 2013

cuando desperté la noche se me hecho encima POESÍA y seguí durmiendo titulo,> Y YO BEBÍ DEL ROCÍO CUANDO ABRÍ MIS OJOS. . .

Rompiste mi alma, me dejaste sin consuelo, noches talladas entre mi árbol goma y cuero. De lunas blancas, reina del cosmos y del fuego, entró en tu cama rodeada de oscuros sueños, posó su cuerpo entre los dos y anocheció, se iluminaba la aurora boreal. Con la fuerza del amor, la oscuridad se marcho al más allá, y al poco tiempo regresó, sin ti no podía estar, ella se quiso quedar, es algo que nos pertenece soñar, igual que el mar para sentir, que estás aquí entre mis olas, en mi sal.)...autora...nite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma