MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 10 de febrero de 2013

no se que piensas de mi POESÍA cuando hablas con el otro titulo: CUANDO UNO QUIERE Y OTRO NO. . .

Como te abrazaría sin descanso, sin mirar la hora que es culpable de no hacerlo, cuantas veces te llamado, y tu con tus excusas siempre dices que no puedo, no pones nada de tu parte, y aunque yo te quiero también lo entiendo, que yo no soy el hombre que tu pensaste, tu quieres volar alto de febrero a enero, nunca pensé, que de tus besos jamás me olvidaría, mira que yo te llegue a querer, y pensando que tu no me querías, la vida es como es, una de llanto y otra de alegría,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma