MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 11 de febrero de 2013

el recuerdo es un estar, sin respirar aquel momento POESÍA mía titulo:> NO LOS CAMBIARÍA POR NADA AQUELLOS TIEMPO. . .

Cuanto tiempo hace, que yo no recibo tus besos, esos besos apasionados que me dabas con los ojos cerrados, esos besos tan intensos que me hacían, ver el mundo desde otro lado, esos besos que recogían la dulzura de estar desnudo a tu lado, y de mi unos besos decían, de ti estoy enamorado, no hay día que no me acuerde, de aquellos viajes que hicimos, los dos cogidos de la mano y otros también abrazados, pero que bien nos quisimos, cambiaría media vida por viajar aquellos tiempos, no importa lo que yo diga, pero si aquellos momentos, para recordar toda la vida, junto a el amor... que yo te tengo,)...autor... de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma