MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 14 de febrero de 2013

como han cambiado las cosas desde ayer a hoy POESÍA amor titulo:> "COMO ERES". . .

No quiero mirar atrás, por que eso me hace recordarte, tu manera de dudar, y la forma de no amarme, de mirar a las demás, y siempre llegando tarde, tu que sabes del amor, si ni siquiera lo probaste, no te puedo ni entender, y no se como me engañaste, si tu supieses lo que es querer, no harías muchas cosas de las que haces, a ti te da lo mismo hoy que ayer, y si te enfadas desapareces, yo no se ni lo que hacer, pero esto ya es lo que parece, la vida es como es, acuéstate y mañana amanece,)...autor..nite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma