MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 12 de diciembre de 2012

un día yo me enamoré POESÍA de tí titulo:> CARTA DE AMOR, EL SELLO FUE TU BESO. . .

Quise coger la luna con mis manos, dejarla en las tuyas de princesa, que alumbre en tus noches de verano, mientras sueño contigo que me besas, y tu coger mi mano con tu mano, mirando los dos juntos a las estrellas, y luego amarnos los dos que es bien sano, mientras nos alumbra la luna llena, que no se acabe el amor, que no terminen nuestros besos, que no se vaya tu olor, de mi olor, ni tu sueños de mis sueños, que no te quiten mi amor, de tu amor, ni la alianza de tus dedos, que no borren tu carta de amor, ni el sello que fue tu beso, si me lo quitas todo muero yo, por que solo tengo eso.....de amor solo por amor,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma