MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 17 de diciembre de 2012

busque en tu alma POESÍA un grito de esperanza titulo:> UN VIENTRE SIN MI ROSA. . .

Yo, que fui su amor mas importante, al menos eso decías antes, que nuestro amor pasase a pasado, de repente, yo, que desde que te conocí, sabes que solo viví por ti, y por lo que llevabas en tu vientre, se perdió la luz, la luz, de la vida que yo esperaba, y en lo que siempre tu pensabas, de abrazarla tu, no solo su vida se fue, la mía es que nunca ha venido, y lo que pudo ser un ayer, hoy solo es un olvido, una caricia en el aire, en cada nube suena un grito, mi vida desde aquel día en la calle, mi cabecera un sucio bordillo...y yo, sin casa y con llave)...autor...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma