MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 15 de diciembre de 2012

cuanto cuesta el ser maldito POESÍA nunca sale gratis titulo:> UNAS REJAS ENTRE TEJAS. . .

Dejé de caer, mis lagrimas cuadradas en tus manos, que a mis ojos limpió, tú pañuelo mojado, con tu mano morena y tu rostro cansado, tu infiel mirada triste y tus labios morados, maldita sea la pena, que bien que me quisiste y que mal, tu me has pagado, lo tuyo una condena que sufras, y corta me he quedado, yo una noche sin luz y con luna, mirando en el tejado, y tu entre rejas con buena fortuna al fin y al cabo.....lo tuyo te has buscado,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma