MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 2 de diciembre de 2012

si un día no me quieres POESÍA has como con el agua, si no la bebes titulo;> OLOR A MAR, BRISAS DE MI AYER. . .

Espero verte algún día, de noche yo sueño contigo, pero sigue mi agonía a este amor yo lo maldigo, desde el día en que te conocí, mi amor anda sediento de ti y mis alas han crecido, solo quiero caminar y ver las olas del mar de la mano contigo, esas vistas prodigiosa paseando por la playa y una mañana misteriosa,que me dice besa y calla, ese olor a mar, esa brisa, que no quiere que te vayas, ella no me deja andar, solo besame tu y calla, que.....tengo prisa)....autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma