MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 18 de diciembre de 2012

siempre hay un día que cuesta vivir POESÍA y a mi es un sufrir titulo:> LLORAR DE ESPALDAS. . .

Estaba sentado en un banco, y de pronto empezó a llover, mis ojos miraron tus ojos,y de ti yo me enamore, el día precioso que hacia, ni siquiera corría el viento, solo se que de pronto llovía, y en aquel banco empezó nuestro cuento, el cielo se abrió entre los dos, las nubes de alegría lloraban, mi lagrima al suelo cayó, a ti la lluvia ni te mojaba, dame tu vida mi amor, dame tus besos en flor, sube mi alma señor, bendice mis adentros, y el latir de tu corazón, que yo lo escucho y no duermo,..autor...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma