MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 2 de diciembre de 2012

titulo;> LUNA AUSENCIA DE LA OSCURIDAD. . .

Luna, tu metida en un profundo mar de gases, sola, tu culpable de todos los viajes que hacen, eres la atención, la dueña del universo, la novia del sol, la reina de mis versos, luna, tan solo una la bella del mar del cielo, cuna donde naciste, la guarda de nuestro techo, la princesa de la oscuridad, la que alumbra los sueños, la que sale cuando el sol se va, la que le mandamos besos, la que siempre encima esta y te queremos por eso, luna.....nunca dejes de mirar,)....autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma