MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 31 de diciembre de 2012

a sol y sombra POESÍA akais cerraos titulo,> UN ADIÓS ES MUCHO PARA TI. . .

-Cuantas veces estuve a punto de perderte, pero mi amor nunca dejó que tú te fueras, aunque tú a mi nunca llegaste a quererme, me resigné que en otro tiempo tú lo hicieras, pero nunca quisiste ni besarme, a mis ojos tú, miradas de amor, a tus ojos miradas ciegas.
Con lo que te amé, yo lo he sufrido y no pasa el tiempo, lo que viviré, y con tus recuerdo de aquellos momentos, pero mi amor por ti se ha borrado de mi mente, mi corazón sigue herido, lento latiendo, a un paso de la muerte.
Un simple adiós para mi, será mucho para ti, no vales nada, estuve enamorado de ti, y el tiempo las puertas de tu corazón dejó cerradas, y tú sin saber lo que hacer ni donde ir, jugando con el otro a ser mala. Mi amor encontró una flor que vive en mí, una estrella en mi alma no fugada, cinco pétalos de la flor del jazmín, por tu amor en mi espalda tatuada.)...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma