MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 13 de diciembre de 2012

sin ti mis labios quedan pegados POESÍA y secos titulo:> VENENO AMARGO PERO TIERNO. . .

Quiero dejar de amarte y no puedo, es el amor que llevo dentro de mi cuerpo, es un veneno es algo hermoso, es algo que se sale de mi, es algo bello, que se marca en mi rostro, que no me deja vivir sin ti, es un veneno amargo el que a mi me sabe a dulce, algo que sabe mal y no se escupe, es un verano en pleno infierno, es algo malo que se induce, pero tierno, es el amor sin reglas, aquí no hay cruces es el amor pleno, quiero dejar de amarte y no puedo, por que si yo lo hago, si yo lo hago mi amor.....me quemo,)...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma