MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 26 de diciembre de 2012

no dejare de estar a tu lado POESÍA ni de ser tu sombra titulo:> SIGUIENDO TUS PASOS. . .

Quise tenerte entre mis brazos, nada mas verte por la calle, y aunque tu a mi no me haces caso, nadie me hará que en eso cambie, seré tu sombra tu payaso, el que te hará reír y que hables, dame tu olor dame tu mano y pasea conmigo sin nadie, solos seremos mas cercanos, sin que nos moleste alguien, dame tu olor dame tu mano, que nuestro sentimiento hable, una llamada yo te haré de noche para que te calmes, y mis besos te mandare, en sueños para que me hables, eres mi hada con sonrisa de amor, mi vida con su esperanza, la luz de nuestro sol, la que me calienta y me abraza)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma