MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 31 de octubre de 2012

cuando te veo mirar POESÍA me siento pegada a ti titulo;> UNA MIRADA LEJANA. . .

Cuando miro tu fotografía parece que estas a mi lado, cuando vuelvo yo a mirar, tu sonrisa sea borrado, estas apunto de llorar, unas lagrimas a soltado son azules como el mar, de tus ojos mal cansados y de una estrella fugaz, si los dos se enamoraron cuando se vieron llorar, niña que pasará, si entre nube y cielo existe una luna, que con tus encantos al natural, ahí millones de estrellas pero luna una, para que quiero mas,)....autor....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma