MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 8 de octubre de 2012

cuanto amor hay en el mundo POESÍA que bonita titulo;> ENTRE PALABRAS Y RISAS. . .

Te pensare hasta que mueran las palabras, te soñaré hasta que se agote el viento, y no me resignare a que mi amor ella se vaya, yo quiero sus risas no sus lloros ni lamentos.....si pudiera elegir, yo trataría de calmarla, y darle mi calor con mi amor y con mis besos, y yo seré su sombra a donde quiera que vaya, por que ella es para mi, ella es lo que yo quiero..... no te iras de mi vera, aunque venga el mundo entero.....que venga quien dios quiera......que tu amor es lo primero,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma