MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 22 de octubre de 2012

si la libertad te hace humanos POESÍA tus ojos no perdonan titulo> ; LA CÁRCEL DEL COME MIGAS. . .

Mira como se ve el cielo cuando tu no estas, la puerta se abre primero de par en par, tu rostro yo no lo veo, un chorro de viento serio, pero dicen mis nervios que tu no estas.....yo que sigo aquí esperando sus besos, mis recuerdos mandan en mis manos, y en los tatuajes de preso, y en el tiempo que pasamos, deshojando la margarita, y en tus ojos yo pensando, quien los mirara cerquita, adiós pajarito adiós en la ventana dejo tus migas, si hay alguien que creyó en ti fui yo, como creyó en mi mi familia, despedirme de ti yo no, por que tu vendrás donde vaya yo)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma