MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 27 de octubre de 2012

son días entre guerras y miseria POESÍA historia viva titulo;> DÍAS NEGROS . . .

Mírame, mírame con tus ojos negros.....con tus pupilas hechizadas y tu mirada en silencio.....mírame y con tus manos marcadas, de una caricia sellada por paso del tiempo.....y que envejece las mentes, que tanto trabajaban sin miedo, pero si sufriendo.....hay que recordar la historia y pasar por encima, nunca por al lado, y que la gloria este arriba, y la putrefacción abajo, y aquí no termina, la seguiremos recordando, por los que sufrían y terminaron matando,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma