MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 25 de octubre de 2012

tus sueños te llevan a otro POESÍA y aquí mueren titulo;> SUEÑOS CON LUZ DE AGUA. . .

Yo que siempre fui un soñador, que nunca me fije en un sueño, que simplemente el sueño y yo vivimos juntos de pequeños.....y la fantasía que te envuelve tu manera de pensar, y ves un agua fría cuando llueve y un gran relámpago explotar, y tu esperando que la lluvia sea leve y que pueda ya escampar, que venga un caballo y te lleve galopando hacia la mar, y que en la orillas de la playa salga el sol, y a dos metros de ti la lluvia esta,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma