MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 30 de octubre de 2012

si volviese a nacer mi sendero POESÍA echaría flores titulo:> UN SUEÑO DE ESPERANZA ME RODEA. . .

No puedo creer lo que he sentido yo al tenerte, no quiero saber lo que se siente al perderte, y por eso yo, te quiero cerca de mi, que tus sueños sean mis sueños y yo ser para ti, y que escuches mis palabras y pongas todo tu empeño en lo que pueda venir, sera nuestro sueño pequeño, y el que nos hará feliz, pronto sera nuestro dueña, es algo que saldrá de ti, y con ansias la querremos ojala se parezca a mi, y el nombre que a ella le pondremos.....ella se llamara ABRIL, y que juntos siempre estaremos, hasta día de morir, mientras tanto viveremos por es hermoso vivir, con la personas que queremos, y no vivir por vivir)....autor...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma