MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 31 de octubre de 2012

si fueras tu no pararía POESÍA de amarte titulo;> QUE NO ME DIGAN QUE EL AMOR . . .

Que no me digan que en el amor a ti y a mi nos llega lento, que no digan que la pasión esta llorando en un rincón, y que a la noche tiene miedo, que no digan que aquellos gritos que despertaron tu atención, se fueron perdiendo en el tiempo, y que la niebla que envolvía su figura, se estaba quedando desnuda, y sin creer en ningún sueño, y yo cogido a su cintura quise saber de su vida y convertirme hasta en su dueño, por que no es una alma perdida, es una gran hermosura, con la que soñaba de pequeño, y hoy es la reina de mi vida,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma