MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 1 de noviembre de 2012

no quiero perderte POESÍA sin una dirección titulo;> LOCURAS DE AMOR, EL TIEMPO PASA. . .

Dicen de mi, que yo te amo y que estoy loco por ti, que la estrellas si están lejos de ti, con mis pensamiento yo las traigo, cuentan de mi, que mis primeras palabras son de ella, que no abro los ojos sin su imagen, que miro y cojo su retrato y besos a mi princesa, que coraje no tenerla cerca, por que la amo yo la quiero mas que a mi vida, sin sus besos, sus caricias y su mirada el amor si me traiciona, me pasaría horas tras horas mirando su cara y besando sus mejillas, y lo peor es que no la tengo ahora cuanto te extraño mi niña.....mi niña,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma