MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 11 de noviembre de 2012

daría mi vida por ti amor POESÍA sin noches de luna titulo;> EN TI LUNA CONFÍO. . .

Por ti, baje la luna con mis manos, y la posé en tu ventana, para que la vieses temprano, al ver entrar la mañana, el sol que estaba cercano, pudo fijarse en tu cara, y ver que estabas mirando, a la luna como se peinaba, y yo que nunca olvidaré, que la luna no durmiese, para que tu la pudieses ver, y antes de que ella partiese te quiso a ti conocer, y presentarte a las estrellas que algún día quisiste coger, pero nunca llegaste a ella, lo que si te pudieron ver.....de noche como estabas de bella,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma