MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 29 de noviembre de 2012

ultimo viaje con mi alma POESÍA el sol calienta titulo;> ME HAS ENGAÑADO. . .

Quise mirarte desde cerca, desde encima y junto al lado, también saber que eres muy terca, por no perder lo que has amado, como podría yo contar, que con dos besos no me conformo, como has podido traicionar y ponerme cuernos no te perdono, no quiero sentir mi dolor, no quiero que tu sientas pena, no quiero que me des calor y menos que estés a mi vera, no quiero estar contigo yo ya no, tu para mi ahora eres un cualquiera,)...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma