MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 22 de noviembre de 2012

ya me gustaría verte POESÍA posando en mis ojos titulo:> LA VIDA TIENE MEMORIA . . .

Tú que consumes mi aire y me falta para respirar, que no dejas de perseguirme y haces que todo mundo de mi hable mal, que no dejas que yo te olvide, que a mi el mundo se me hace grande, no dejo de pesar que quien me quiere me hace más daño que amarme, no se como olvidarte ya, no quiero ya taparme de ti, mi alma me abandona ya y tu corazón me hace de vivir, si yo pudiera tenerte en mis brazos, no los abriría nunca mas, yo los tendría en ti todo el tiempo estrechados, no dejaría que te fuese ya, mi vida, eres un trozo de mi tormento, la que me da la vida y me la quita al tiempo,la que yo tuve un día y hoy no tengo...mi vida te sigo queriendo,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma