MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 25 de abril de 2012

son pocos los días sin aliento: UN TIEMPO DE REFLEXIÓN...

La vida es bonita con sus penas y alegría, y al ser posible, aunque el corazón esté triste y sea frágil, que a veces es como una rosa, que cuando vas a cogerla pierde las hojas, hay que ser fuerte como un roble, porque el roble aunque lo corten sigue creciendo. Y lo único que os pido es, que seáis fuertes pase lo que pase y estéis siempre conmigo. Porque hacer un camino sola, no sólo es largo y doloroso, sino también hacerlo a escondidas, en una soledad a tientas, a la sombra de un silencio inerte. Porque si en un vuelo de dos alas una se troncha, se caerá lo que nos une, y se romperá esa estructura mágica, que envuelve nuestra alma. Si no hay decencia, humildad, responsabilidad, honor y compromiso,
jamás habrá familia o amistad. Por todo ello, las personas no deberían hacer cosas solas y mucho menos a escondidas.
 Darme tu mano y entrelaza a la mía, un beso de aliento y un abrazo a los que sufren y se olvidan, sin que nadie lo pida.)...Reflexión de manoli gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma