MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 19 de abril de 2012

son ilusiones de POESÍAS blancas titulo; Y SI NO QUIERES QUE LLORE, sevillanas

Llora llora de alegría....mejor que llores con lagrimas blancas que no con lagrimas negras....piensa piensa si aquel día....sufriste de amor y condena por no tener lo que querías.... y pasaste la vida sin ella y sin verla mas en la vida....naciste haciendo daño de cuna y tan siquiera sin conocerla..... pusiste en sus manos tu fortuna y se largo sin decir adiós si quiera.....ha haaaa le diría cuatro cosa....la primera que no la quiero la segunda cuanto te amo la tercera nunca te olvido y la cuarta cuanto te extraño.....y si no quieres que llore no me hagas de llorar y tráeme un ramo de flores..... que me gusta mucho mas,)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma