MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 6 de abril de 2012

amor y POESÍA de titulo; LUCIA Y SUS BESOS SIN DAÑO Y CON BRILLO,

Soy lucia cuantos caminos hay por andar en las tierras andaluzas.... y si no viene me voy lo estoy llamando y ni  escucha....cuando se perdió el amor se nos fue casi todo el brillo....era el que daba calor mi vida cuando nos quisimos....el desgaste de la pasión fue el que mas daño a los dos nos hizo....por que en el amor juegan los dos y no solo uno es tan sencillo....y si es verdad que de amor se muere me moriré por tu amor chiquillo.... y te diré que mañana a las nueve yo soy lucia y moriré.... por ti mi niño,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma