MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 22 de abril de 2012

claro que si POESÍA de amor titulo; HACE MILAGROS LA VIRGEN,

No se como empezó cuando es el momento de ser torero....es un deseo que en mi nació es como un monumento en un museo y quiero verlo.....y cuantas veces soñé y rece a nuestra virgen del prado....poniendo velas en su faro y visitar la merced....no se si ella a mi me habrá escuchado y me parece que así es .....y es que creo que la virgen se ha callado por los milagro que ella pueda hacer...... aquí estaremos todos rezando por todo el mundo y por ella también,).....kikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma