MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 11 de abril de 2012

que POESÍA mas bonita titulo; OJALA PUDIESE YO 23/10/09,

Que mas quisiera yo tenerte en mi mente y que tus ojos vivos mirasen hacia mi.....que mas quisiera yo estar siempre presente y ser tu fiel testigo de tu amor y vida feliz....que mas quisiera yo de ser tu amor prohibido y de vivir contigo hasta que llegue el fin....que mas quisiera yo poder ver tu camino y adivinar tu destino y verte sonreír...que mas quisiera yo que mas quisiera yo el poder vivir contigo tener a nuestros hijos y....vivir con amor,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma