MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 5 de abril de 2012

no mucho amor POESÍA titulo; UNA ESTRELLA EMPUJANDO AL VIENTO,

Como una estrella que usa el espacio por casa....son tus labios dos arroyos rojos y se ponen blancos cuando mi saliva pasa.... tus ojos son dos luceros y tu nariz una montaña y yo por ti mi amor me muero....te besaría en la cara cuantas veces hiciera falta....y si no lo hiciera sabría que me muero si no pasa...por que el amor de mis sueños es mi vida y mi alma... cuanto te quiero amor mio desde hoy y hasta mañana,)...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma