MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 27 de abril de 2012

como te quiero mi solete en POESÍA titulo; PURO AMOR DECIRTE MI SOLETE,

Oigo tus pasos frente a mi ventana y salgo corriendo para verte....es algo extraño que me pasa y mi mente sigue a tu mente.....y no se como alejarme de ella, su amor se me puesto fuerte y pienso en ti como en mi estrella y es que te quiero pero sin quererte.....me muero por ella maldita mi suerte que por fin llega después de no verte y es que te quiero mi niña solete y pienso en ti hasta la muerte....por que si el sol sale cada mañana y mientras yo miro por la fría ventana y si no escucho tus pasos te siento de mi la dueña de mi alma,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma