MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 26 de abril de 2012

POESÍA de amor y un soplo titulo; Y PASAN LAS HORAS DE BESOS TIERNOS

Como seguir tu rastro por las calles mirando paso a paso hasta en los bares.... como mandar mis besos por primavera sin dejar de querernos y dar un beso tierno un día cualquiera ....el sentir que se nos cae el cielo dibujar un corazón un beso y un te quiero.....y una luna estrellada por los rincones que da paso al que mira, de aquel pañuelo rojo y la huella perdida de un beso con flores.....y el agua de lluvia a escondidas noche de pasiones, un canto y un vuelo de mariposa con alas torcidas mi niña preciosa y un dibujo de mil corazones,)...SOY CHULE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma