MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 4 de mayo de 2013

un reflejo de tu alma POESÍA y un guiño de amor titulo:> SOL ENTRE CINCO Y UNA. . .

 -Entre mis manos sedienta y tus dedos abierto, me recuerdan al sol, entre mi mar salada tu tormento sirena, dos lágrimas de amor. Cerró sus ojos sus pestañas sangrientas, pintó de rojo su dolor, mi voz a gritos ni el aire despierta, ni con un zumbido susurró. Tu buscaras sola en mis sueños y me cuentas, si suspiró mi corazón, entre tu velo y tu pelo allí crió mi gorrión, cuantos anhelos te escribo en la carta mi alma, de tus labios y tu pasión, nunca callaran mis palabras de amor, solo con tus besos en flor,)....autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma