MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 15 de mayo de 2013

maneras impotencia POESÍA y dolor titulo>: DÉJAME SER YO DESPUÉS. .

Hazme sentir como antes, hazme rozar la locura, de mirada ardiente y tierna única y profunda. Hazme hacer el grito tan fuerte seco y perpetuo, que se escuche en el universo, que reviente los oídos, de quien critica e ignora, el placer de ser infiel, amante y señor. Hay sitio para el soñar y ser amado, hay camino de esperanza que recorrer descalzo, pero siempre se consciente que al final habrás ganado. El amor a tu manera respeto y libertad a saco, lo demás es secundario, que más da el color del sol si calienta mi vida, déjame vivir amando.)....autor....de chule gomezz

3 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de - que más da el color del sol si calienta! Y no creo en los principes!! Pero me gusta la poesia...no está nada mal tu blog! Y tal y como solicitado caballero le dejo mi comentario. Soñar es de esas cosas que debería venir con receta médica por obligación!!!!! Quizás me anime y vuelva a escribir algo en el blog aunque como habrás visto...llevo tiempo sin hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro mucho que te haya gustado el blog, jjajja y lo de el sol, es por no decir otra cosa,que más da con quien esté, si soy feliz, o con lo que haga. Si estoy contigo, me da igual el mar, que las montañas, el soñar es gratis. No hace falta que vengan con receta medica, es así mejor que lo hacemos cuando nuestra mente lo ve necesario. La verdad que no se cual es el trabajo que tienen los sueños en nuestra vida, pero sospecho que debe ser por algo de la memoria, del cansancio,o simplemente con el descanso y la relajación. Algo tiene que ver con nuestra vida y creo que no sabemos porque soñamos, y para que, pero sí, que es bonito, o aterrador....saludos

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma